jueves, 29 de septiembre de 2011

Próximo programa: Sindicato de Estudiantes (entrevista con su Secretario General, Tohil Delgado)

Lo dicho, que este viernes tendremos la suerte de tener en directo a Tohil Delgado, el combativo dirigente del Sindicato de Estudiantes.





2 comentarios:

Gloria Varela dijo...

Fantástico y claro. Micheá lo dice clarito. Vivimos en la Escuela de la ignorancia y de el entretenimiento. Destructiva de valores esenciales en la sociedad para la convivencia, el respeto, la tolerancia.Base de una sociedad justa. de la democracia de la cual, los que detenta hoy, no digo el poder, por que el poder esta mas lejos, pero si el gobierno,la democracia participativa, le tienen mas miedo que a la peste.
Por eso las grandes sumas invertidas en el desprestigio de las luchas del pueblo, que reconquista el espacio público.

Todo en nombre de la libertad de elección.Para dejar el camino libre a la mercantilización, no solo de la educación, sino de todos los servicios, que son derechos humanos. No quiero extenderme, por que este joven,lo ha explicado con mucha claridad. Estos jovenes, como Camila Vallejo en Chile, son los que dan vitalidad, esperanza y confianza de que hay un mundo mejor, si nos unimos, buscamos los puntos de coincidencia, y por encima de barreras generacionales luchamos juntos. No importa donde estabamos, yo en Uruguay,pero la Solidaridad no tiene fronteras..
Que nuestra lucha, pese a los contratiempos no fué en vano, y que continúa en las mejores manos.
Los Jovenes!! Por eso los amo tanto.
El futuro es de Uds. con todo derecho.

olvidatuequipaje dijo...

Mil gracias Gloria.
Tus sabias palabras me han emocionado sinceramente.
¡Lucha e insurrección!