martes, 9 de octubre de 2007

Un nombre y una idea: "Olvida tu equipaje"


TODO LO QUE SÉ

Todo lo que ves
es único y frágil,
todo lo que sé
es claro y fácil.

Sigue, vive,
olvida tu equipaje,
corre, libre.
La vida es tu viaje.

No quiero ser
dueño ni esclavo,
no quiero ver
tu sangre en mis manos.

Sólo quiero andar,
no llegar jamás.
Sólo quiero amar,
llenar mis pasos.

Sabes bien que siempre hay algo más.
Sabes bien que no hay que renunciar,
que a fuerza de buscar
al final, lo encontrarás.

Siente, sigue,
hay magia en cualquier parte.
Oye, dime
por qué iba yo a engañarte.
Si sólo quiero andar,
no parar jamás,
sólo quiero amar,
llenar tus brazos.

Sabes bien, que siempre hay algo más.
Sabes bien, que no hay que renunciar,
que a fuerza de buscar
al final, lo encontrarás.

Sabes bien, que hay más de una verdad.
Sabes bien, que nada es siempre igual,
que sólo has de buscar
y al final te encontrarás.

Todo lo que ves
es único y frágil,
todo lo que sé
es claro y fácil.

(Sopa de Cabra)

No hay comentarios: