jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Empieza la 9ª temporada de OLVIDA TU EQUIPAJE!

Iba a decir que parece que fue ayer, pero no. Ha pasado un montón de tiempo, han pasado un montón de cosas; han nacido miles y miles de personas, habrán muerto otras tantas; han ocurrido lealtades y traiciones; se han escrito miles de poemas, miles de cartas, miles de cuentos, unos bellos y otros feos. Millones de sonrisas. Sigue en nosotros la sensación de magia de la vida.

Unos pocos centenares de emisiones (cerca de trescientas) de OLVIDA TU EQUIPAJE después, seguimos aquí.

Seguiremos intentando dar a conocer otras realidades, otras personas, otras ideas, otras palabras distintas a las que nos arrojan en otros medios más convencionales.

Contamos contigo.

Bienvenido a la novena temporada de OLVIDA TU EQUIPAJE.

2 comentarios:

Gloria Varela dijo...


Queridos compañeros de "camino" y lucha por un mundo mejor! He recibido vuestro correo, muy cálido y cargado de anhelos, esperanzas y fe!! Los desengaños son parte del camino y nos sirven de experiencia. Sintiendo y compartiendo con Uds. la lucha y resistencia a este "des-gobierno de Rajoy y su política pretoriana".
La lucha y "malestar" de los pueblos es imparable a estas alturas. el pueblo español, al que mucho quiero, esta demostrándolo, con todas sus manifestaciones, a pesar de la represión sañuda y las amenazas del gobierno de penalizarlas. Nada extraño!!

Un cariño saludo y los mejores deseos. Estas radios se necesitan en estos tiempos de mentiras sistemáticas.
Gloria

olvidatuequipaje dijo...

Mil gracias, una vez más, Gloria. Eres encantadora con nosotros.