jueves, 27 de mayo de 2010

II Jornadas de Contrainformación de La Prospe


II Jornadas de Contrainformación de La Prospe

Hola, desde el Grupo de Aprendizaje Colectivo de Contrainformación de La Prospe queremos invitaros a nuestras segundas Jornadas de Contrainformación

FECHA de INICIO: Este viernes 28 de mayo 21h.

LUGAR: En la escuela de La Prospe.

PROGRAMA:

Viernes 28 Mayo 21h: proyección de "Londres no es Sevilla, Casas Viejas no se rinde, no se calla, no se vende". Documental sobre el desalojo del C.S.O.A. CASA VIEJAS, habrá presentación y charla debate con sus autores y protagonistas.

Miércoles 2 Junio 20h: presentación del PROYECTO DE CONTRAINFORMACIÓN MEXICANO KOMAN ILLEL a cargo de uno de sus miembros y proyección de varias piezas cortas realizadas por el colectivo sobre distintas comunidades oaxaqueñas y otras.

Viernes 4 Junio 18h: taller de VIDEO STREAMING a cargo de un miembro de Koman Illel.

Jueves 10 Junio 19h: charla sobre la situación de PALESTINA con un representante palestino, música árabe interpretada con laúd, té y comida tradicional, presentación de proyecto de foto y blog en Nablus y proyección del documental "To shoot an elephant".

Viernes 11 Junio 20h: taller abierto de SERIGRAFÍA, trae tus propias camisetas y prendas de vestir.

Agradeceríamos que difundierais la convocatoria en vuestro entorno por los medios que tengáis (boletín o página web, programa de radio, tablón de anuncios, reuniones y boca a boca).

No hay comentarios: