viernes, 28 de mayo de 2010

28-5-10: Mujeres víctimas de violencia de género (Fundación Ana Bella)

ESCUCHAR: mediante la barra de mandos de audio. DESCARGAR: pincha con botón derecho en "Download" (parte de abajo de la página).

3 comentarios:

Angeles Fernangómez dijo...

Qué bueno hacer todo y más de lo que esté en nuestras manos para evitar ese "Holocausto del siglo XXI" que -como nos contó Ana Bella- son palabras de Kofi Annan refiriendose al problema de la Violencia sobre la Mujer. ¡Qué bueno, sí, que digamos ¡basta!
Y qué malo que aún tengamos que decirlo.
Fue un placer compartir el programa.
Un abrazo
Ángeles

olvidatuequipaje dijo...

Gracias, una vez más.
Como siempre, un placer verte.

Anónimo dijo...

Las leyes han cambiado pero siguen muriendo mujeres, porque es la sociedad la que debe cambiar hacia un modelo igualitario de relaciones entre géneros. Desde la Fundación Ana Bella luchamos contra la violencia en positivo, transformando a la mujer víctima en mujer protagonista e implicada en el cambio social hacia la igualdad. Mujeres que hemos superado el maltrato nos dedicamos a ayudar a otras mujeres a empezar una vida digna a través de nuestros TESTIMONIOS POSITIVOS y nos formamos para educar a nuestros/as hijos/as en igualdad y evitar que repitan la violencia en su edad adulta rompiendo así la cadena generacional de violencia. Si quieres unirte a nosotras llámanos o escríbenos. 954183574 info@fundacionanabella.org Estamos provocando un cambio social.