lunes, 5 de noviembre de 2007

Y este jueves, presentación de ese libro

PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE GETAFE
EL 8 DE NOVIEMBRE

“NADA ES LO QUE PARECE”

Novela de acción en clave política

El próximo jueves 8 de noviembre se presentará en la Feria del Libro de Getafe la novela: “NADA ES LO QUE PARECE”, de la escritora y periodista Enriqueta de la Cruz, ilustrada por el dibujante Juan Kalvellido. El acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, calle Madrid, 54 de dicha localidad a las 20 horas de la tarde. Ese mismo día a las 19 horas la autora firmará ejemplares en el recinto ferial, en la plaza General Palacio.
Enriqueta de la Cruz compartirá la participación en esta Feria del Libro con autores como Fernando Marías, Almudena Grandes, Azucena Rodríguez, Lorenzo Silva o Inma Chacón quienes acudirán a la cita con los lectores también en la Plaza del General Palacio en sucesivos días.
El escritor Manuel Vicent será el encargado de inaugurar la XVI edición de la feria del libro antiguo, nuevo y de ocasión de Getafe, que se celebrará desde el 19 de octubre al 11 de noviembre.
La novela “Nada es lo que parece” fue presentada por primera vez el pasado domingo 23 de septiembre, con gran asistencia de público, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, durante la Fiesta del PCE. El escenario de la Fiesta sirvió de encuentro de la autora con sus lectores que se acercaron durante los tres días de su desarrollo a saludarles e intercambiar ideas.
La novela editada por Tiempo de Cerezas. Ediciones, fue presentada por el también periodista y escritor Pascual Serrano, miembro fundador de la publicación electrónica Rebelión (
www.rebelion.org) y director editorial de Telesur, quien destacó la importancia de las miradas críticas ante el mundo que nos rodea.
También intervino en el acto el editor, Santiago Oset, quien abordó los objetivos de la editorial que apuesta por la literatura incisiva, por los jóvenes autores y por las miradas alternativas, así como por “tiempos de cerezas” de un futuro mejor para todos y otro mundo posible.

No hay comentarios: