sábado, 8 de enero de 2011

7-1-11: Entrevista a Julio Rogero, de los Movimientos de Renovación Pedagógica

ESCUCHAR: mediante la barra de mandos de audio. DESCARGAR: pincha con botón derecho en "Download" (parte de abajo de la página).

(Si este programa te gusta, compártelo con tus contactos.)



3 comentarios:

Gloria Varela dijo...

Buenos Días!

Interesantisimo reportaje.
Que concepto tan justo de lo que es la educación y sur rol.
Defensa de la Escuela Pública, como defensa de la democracia.
Me emocionó. Tan claro, tan humano.
Se necesitan docentes como Ud.
Afectuosamente/Gloria

olvidatuequipaje dijo...

Mil gracias, Gloria.

Miguel Ángel dijo...

Hola. Dirigo y coordino la emisora de radio por internet Valkyria Radio (comenzamos la emisión el 29 de noviembre) y siempre andamos en la búsqueda de programas que consideremos interesantes. La radio tiene entre sus colaboradores a personas ciegas y algunos de los programas van dirigidos a ese colectivo. Creo que realiza un magnífico e interesante podcast y me gustaría mucho poder contar con él en la parrilla de programación de la emisora. Sé que usted indica que se puede compartir y enlazar su programa sin problema, y como nosotros no vamos a tocar ni un segundo del audio, voy a comenzar a emitir su programa. Sin embargo, me gustaría también explicarle algunas cosas y contar con su expreso consentimiento. Además, es lo más conveniente, de cara a grabar alguna cuña en la que usted indique su participación, el horario de emisión, etc...
Somos una emisora sin ánimo de lucro y no emitimos ningún tipo de publicidad. Los únicos anuncios que emitimos son las cuñas con los horarios de los programas que se emiten en la emisora.
Me gustaría saber su opinión y pedirle que considere mi petición, pues estaremos encantados de contar con su expreso consentimiento.
Saludos y gracias.
Mi mail de contacto es leonhartes@gmail.com