lunes, 14 de septiembre de 2009

Comienza la temporada en Radio Utopía


Tras un verano en el que los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han tratado de silenciar nuestra emisora, Radio Utopía sigue en pie siendo la voz libre y alternativa de la zona norte. Iniciamos la temporada 2009 - 2010 en la que todavía puedes estar tú con tu programa.

Seguro que siempre querido hacer tu propio programa de radio, contar en antena lo que sabes, poner la música que no ponen en otras radios, hacer entrevistas a los que nadie pregunta, reportajes de lo que nadie habla…

Ahora es tu oportunidad. Como cada año Radio Utopía estrena rejilla para la nueva temporada 2009 - 2010, que comenzará este otoño. Es la ocasión de que presentes tu proyecto para que sea tenido en cuenta.

Temática musical, de actualidad, debate, ciencia, literatura, humor, etc. Cualquiera que sea tu propuesta, Radio Utopía tiene cabida en su rejilla a multitud de voces diferentes.

Además, los recientes ataques que desde los gobiernos conservadores de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas está sufriendo Radio Utopía hacen más necesario que nunca que la gente comprometida se una a este proyecto de comunicación diferente, sin ánimo de lucro, experimental, sin cadenas económicas ni políticas, un proyecto social y vecinal que se mantiene en pie gracias al compromiso y trabajo voluntario de todos sus miembros.

Únete a Radio Utopía. Manda un correo electrónico a programación_utopia@yahoo.es con tu proyecto. Y recuerda que siempre puedes formar parte de la Asociación Radio Libre Norte sin necesidad de realizar un programa.

3 comentarios:

Eusebio dijo...

Mucha suerte con la nueva programación de esta temporada.
¡Adelante! que nadie corte vuestra libertad. Tienes mi modesto apoyo para lo que necesites, Armando.
Un fuerte abrazo, compañero.

olvidatuequipaje dijo...

Querido Eusebio, muchísimas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos. Si algo puedes hacer de momento es publicitar el podcast (archivo sonoro) del programa para seguir concienciando
http://www.olvidatuequipaje.blip.tv/posts

Otra vez, gracias.

Eusebio dijo...

Hecho. Lo he colocado en Facebook y lo colgaré también en mi blog.

Salud y suerte, un fuerte abrazo.