martes, 11 de noviembre de 2008

Próximo programa: el Holocausto, con Chela Kohán, experta en el tema





Este viernes, 14 de noviembre, en directo, charlaremos con Chela Kohán, para tratar un tema tan duro, tan impresionante y tan interesante como es el Holocausto nazi.




13 comentarios:

Doris Izaguirre dijo...

Estoy segura que Dios se horrorizo y se arrepintio de haber creado un moustro como Hitler, quien no merecio la vida,A donde quiera que Dios lo tenga espero no sea suficente castigo por lo que hizo de arrebatarle la vida a 6 millones de judios el pueblo de Dios,Solo espero que Dios nos de fuerza para no acordarnos de este malevolo hombre, Que averguenza la raza humana..

Anónimo dijo...

me parece que hitler era un maldito desalmado por hacer eso y creo que las personas que hayan vivido eso lo odiarian o temerian eso quedara en duda ya que perdieron muchos familiares, amigos ,etc.muchas gracias x leer este comentario en fin digo que estas personas le dirian a hitler "chupamela puto del ortoo"

Anónimo dijo...

Es un mito el holocausto....

Anónimo dijo...

pues yo estoi de acurdo con las anteriores comentarios ya qe hitler es un hijo de las gran su madre.....como pudo aser esoooo!!!!!!!no me lo explico joder!!!!

Anónimo dijo...

Un mito lo del holocausto, JA, claro, Hitler no existió, Nadie se murió, está bien pensa lo quieras.
Pobres personas.. Hitler ahora está donde se merece, en el INFIERNO, pobres familias, madres que no saben que paso con sus hijos, niños sin padres destinados a una cruel muerte... Que pena.. Cada vez que pienzo en Hitler y Alemania se me revuelve el estómago.

Anónimo dijo...

realmente me da pena lo que tuvieron que pasar las personas .
El sufrimiento y la perdida de los seres queridos debio ser muy duro para ellos
NO ENTIENDO OSEA HITLER NO TENIA CORAZON O K SI YO ABRIA ESTADO EN ESE TIEMPO PUCHA ENSERIO K LE DECEARIA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Dios no existe pues de existir no habria permitido la muerte de MILLONES de personas, y si ha de existir un infierno es este mundo en el qe vivimos actualmente... y no otro...

y el que puso qe el holocausto es un mito, es un idiota qe no sabe la definición de "mito".

Anónimo dijo...

Hitler es el mas hijo de puta que ha existido, de verdad es una vergüenza para la humanidad, con su capacidad hubiera podido aportar cosas buenas a la humanidad, no se que sentido tiene matar a los judíos ellos también era personas como todos, no al racismo!

Anónimo dijo...

¡Ojala Hitler nunca hubiera nacido,así nunca abria pasado esto!
¡Pobres personas,pobres niños!Hitler es la verguenza de el planeta tierra!!No tiene perdón!!
Ojala hubiera estado ahí para pegarle una paliza a él y todos sus estúpidos amigos!!
Me alegro que hitler haya muerto,y espero que se pudra para siempre en el infierno!!

Anónimo dijo...

dios no existe sino no seria tan hijo puta como para crear ese montruo, todos los ke lo siguieron son igual de anormales, i si existe el cielo, ojala ayan subido para ver lo ke nunca tendra i ke satan los aga tragarse la suela de sus zapatos

Anónimo dijo...

yo creo q' lo q' iso hitler estuvo muy mal, pero porque no se fijan q' iso israel con palestina. yo pienso q' los judios son todos unos resentidos de mierda. Ellos siempre fueron invasores, y viven en guerra... les recuerdo q' fueron los judios quienes mataron a nuestro cristo, y q' son ellos los q' hoy caminan por la calle llevandose por delante al mundo, invadiendo todo. hasta q' punto hitler estaba equivocado? eso no justifica todas las personas q' murieron,, vuelvanse a su "pais" judioss de mierda!!!

Anónimo dijo...

hitler no tenia el porque matar a esas personas el no era ni sera jamas un DIOS para hacer eso ojala haya tenido su recompensa y aora estee sufriendo por todo lo que ha echo......maldito que no tiene corazon

Anónimo dijo...

hitler era un hombre jodido