Cuando escucho a alguien con tanto fervor, amor,honestidad, defender la educación y los derechos de los niños, solo puedo pensar y comparar con la realidad en que yo vivo. Suecia 2011:Como las directivas de ahorro y reducción del presupuesto público, la privatización de todo lo que es rentable, de rápidas ganancias, sin ninguna reinversión, tienen la misma mano sangrienta y obediente, las situaciones son las mismas. Con la diferencia de que en otros países, caso España, quedan personas con coraje civil, para llamar a las cosas por su nombre. Aquí la resignación, ninguna discusión ideológica, campea. Por lo tanto todavía se duerme el sueño de los injustos, no es error. Pero seguramente despertaremos en forma abrupta mas temprano que tarde, espero. Soñar no cuesta nada o??!!
Cuando escucho a alguien con tanto fervor, amor,honestidad, defender la educación y los derechos de los niños, solo puedo pensar y comparar con la realidad en que yo vivo.
ResponderEliminarSuecia 2011:Como las directivas de ahorro y reducción del presupuesto público, la privatización de todo lo que es rentable, de rápidas ganancias, sin ninguna reinversión, tienen la misma mano sangrienta y obediente, las situaciones son las mismas. Con la diferencia de que en otros países, caso España, quedan personas con coraje civil, para llamar a las cosas por su nombre.
Aquí la resignación, ninguna discusión ideológica, campea.
Por lo tanto todavía se duerme el sueño de los injustos, no es error.
Pero seguramente despertaremos en forma abrupta mas temprano que tarde, espero.
Soñar no cuesta nada o??!!
Gracias. Buen comentario.
ResponderEliminar